27 nov 2009

Pre-Parcial 1

Creo que escribiendo lo que escribo rompo mi marca personal de lo que dura un blog, ya escribí tres veces, un milagro. Tardé mas de lo esperado, hasta me dije... "bueno, una vez más que no dura". Pero pensando eso (muy concentrada estaba estudiando como notarán) y poniendome análitica de mi situación, me di cuenta que es distinto a las otras veces. Esta vez tuve un motivo para tardar de escribir, y es el mismo motivo por el cual postergo la mayoría de las cosas y a la cual llamo "la dejadez pre examen"
Cuando se aproxima la fecha de lo que tenga que rendir, y empiezo con el estudio obsesivo-compulsivo todas las cosas a mi alrededo empiezan a perder importancia. Las materias ajenas a la que estoy estudiando pasan a ocupar un segundo plano y sus libros y apuntes ocupan un lugar en mi biblioteca, escritorio, cama o piso (todo es posible). También me desconecto del mundo entero y la actualidad. Creo que eso es lo que más me molesta, no saber lo que pasa en el mundo, en el país, odio estar desinformada, asi que siempre me hago un lugarcito para ver un rato las noticias, pero no como me gustaría. Lo peor de todo es el desorden. Mi pieza con el correr de los días pasa de una leve imperfección a un caos post catástrofe natural. El puff empieza a dejar de verse y lo tapa ropa, ropa y más ropa. El placard no sabe para que existe, si uso una remera inevitablente termina en el puff. Lo mismo pasa con cosas de la casa que empiezo acumular y que van formando parte de la decoración de mi cuarto: mates, termos, botellas de agua, tazas de cafe vacías, etc etc.
El problema y lo más grave de todo esto es que llega el día D, y tengo que tratar de poner en condiciones el lugar en el que duermo y no tener miedo que al entrar me coma una rata... asi que terminando con esta estúpida reflexión sobre mi cuasi vida y con la promesa de algo mejor y menos patético me voy acomodar...

1 comentario:

  1. Lo tuyo es un cuarto...pensa q lo mio es un departamento entero jeje. Me gusto tu reflexion.
    Un beso lau te quiero mucho

    Kade

    ResponderEliminar

si querés firmar, firmá