17 nov 2009

¿Qué quiero ser?

Creo que un gran defecto de las personas es que no saben lo que quieren, pero no es un defecto puntal de alguien, sino del ser humano en sí. Nadie nace sabiendo qué quiere ser, cómo quiere ser, cómo va a ser. De hecho hay gente que muere sin saberlo, o que ni siquiera se lo pregunta. En el otro extremo hay gente que se la pasa pensando en qué quiere ser, y en cómo va a ser. Como en todo, los extremos son malos por eso trato de luchar contra mi tendencia de tener todo bajo control y dejar de pensar todo el tiempo en lo que quiero ser. Creo que lo mejor que puedo hacer es pensar en qué no quiero ser, cómo no quiero ser, a qué no quiero llegar. Ese es mi quiero ser, mi quiero ser es no querer ser. Tengo en mi cabeza anotada un montón de respuestas a estas tres preguntas, tal vez algun día que esté más inspirada que hoy las ponga... pero lo importante es mantenerlas en mi cabeza para llegar a ser lo que tenga que ser, pero no lo que se que no quiero ser.

2 comentarios:

  1. Pienso lo mismo, hay que pensar en qué no se quiere ser, así no tomamos esos caminos para ser lo que sí queremos ser (o lo que por descarte de opciones nos toca ser).

    En cuanto a la historia "bloguera", en mi escritorio hay seis. Te gano! (obviamente están todos clausurados menos el de ahora).

    ResponderEliminar
  2. Vas a FF
    (hace cuanto no escuchaba eso!!!)

    ResponderEliminar

si querés firmar, firmá