13 nov 2009

¿A quién le importa?

Si no me fallan mis cálculos es la quinta vez que arrancó un blog. ¿Para qué lo hago? Creo que tengo dos motivos muy poco claros. No tiene sentido arrancar algo que no se si voy a terminar, aunque lo hice muchas veces en mi vida. En mi "corta" existencia hice dibujo, folcklore, natación. inglés, alemán, guitarra, coro, gimnasio y tenis, me encantaba empezar actividades. Tal vez por eso me guste arrancar blogs, por esa expectativa que genera "lo nuevo". El otro motivo, tal vez más claro e indudable, es que me encanta contar cosas, hablar o escribir en su defecto, de cualquier tema, sobre cualquier cosa y de cualquier modo. Cuando estoy muy ocupada y al límite con los parciales se me ocurren ideas cuasi brillantes para escribir como consecuencia del delirio estudiantil pre-parcial, en mis distracciones me propongo empezar un blog y matenerlo. El problema es que cuando me liberó del examen en cuestión todas las ideas se fugán y nunca lo empiezo.

En fin, que sea lo que sea , pero una vez más arranqué...

1 comentario:

  1. es lindo escribir un blog, sirve para descargarse y algun dia al mirar atras relearas todo lo q escribiste y conoceras mas de vos misma. es un buen cable a tierra asi que segui haciendolo, anunq actualices poco, o aunq tengas q empezar mil mas. besos espero q tes bien
    valen

    ResponderEliminar

si querés firmar, firmá